(074) 22-1592
informes@wboeing.edu.pe
Av.Fitzcarral S/N, Chiclayo - Perú, Al Costado del Aeropuerto José A. Quiñonez

European Flyers forma a mecánicos y pilotos de RP44 de la Policía Nacional del Perú y el Gobierno Regional del Callao

Un equipo aeronáutico peruano, constituido por cuatro oficiales pilotos y cuatro mecánicos, ha viajado hasta Madrid para formarse en las instalaciones de European Flyers en el Aeropuerto de Cuatro Vientos.

IMG_1884_2

 

Los oficiales pilotos forman parte de la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL) y colaborarán con el Gobierno Regional del Callao para implementar medidas aéreas que disminuyan los índices de criminalidad en la zona, entre las que destacan las labores de patrullaje por vía aérea.

El curso realizado en coordinación con el Instituto Superior Tecnológico Elmer Faucett del Perú, ha tenido una duración  de 12 horas teóricas, 8 horas de prácticas, y 6 de vuelo en un Helicóptero R44, además de otras 2 en un simulador.

Entre las razones por las que la policía peruana ha confiado esta capacitación a la escuela española se encuentra el  prestigio internacional que está consiguiendo gracias a la calidad de sus cursos y de sus instructores. Las instalaciones de la escuela cumplen con los mejores estándares internacionales.

Fuente: www.hispaviacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *